LA RESIDENCIA

La Residencia Virgen del Carmen está concebida y construida para que las personas mayores disfruten de una vida con calidad: tranquila, segura y sin preocupaciones. Posee amplias zonas ajardinadas con bonitos paseos donde relajarse, así como distintos espacios dedicados al ocio.

Un centro moderno, de reciente construcción, con unas magníficas instalaciones y servicios que permiten la atención integral de nuestros residentes. Sus amplios salones y pasillos facilitan el acceso y los desplazamientos de las personas transmitiendo, al tiempo, calidez y luminosidad.

Las habitaciones son un pequeño hogar, con una cuidada decoración y las más modernas comodidades: cuarto de baño independiente y adaptado, armario empotrado, televisión opcional.

EQUIPO HUMANO

Gracias a la presencia de un equipo gerontológico altamente cualificado, podemos elaborar un plan existencial adaptado a cada residente.

Todos nuestros trabajadores están especialmente capacitados para proporcionar cuanto apoyo sanitario y humano sea necesario, tanto para residentes como para sus familiares. Son profesionales formados en distintas áreas asistenciales a la gerontología: terapia ocupacional, cuidado médico y enfermería, fisioterapia, podología, …

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro compromiso es ofrecer una atención integral y personalizada a las personas mayores, para hacer de su estancia en nuestra residencia una prolongación del hogar. Para ello, contamos con unas excelentes instalaciones y profesionales empeñados en ofrecer una atención cercana y constante, adecuada a los proyectos vitales, los deseos y las preferencias de las personas, estableciendo un ambiente acogedor, seguro, próximo y familiar, que evite el aislamiento, estimule y cuide la salud física y psíquica de nuestros mayores.

C/ Santa Ana s/n -Trespaderne (Burgos) -Teléfono: 947 30 40 12 – Fax: 947 30 72 76 -Correo: info@residenciatrespaderne.es